lunes, 22 de abril de 2013

El día 16/4 continuamos copiando teoría y la clasificación de las necesidades

El dia 9/4 copiamos teoria de la unidad 1

El dia 26/3 copiamos el programa del año

El dia 19/3 hubo paro

El dia 12/3 hubo paro